martes, 2 de febrero de 2010

En general

Opinión general de los medios electrónicos: Son prácticos, peligrosamente muy prácticos, por lo tanto son un factor necesario ya de la cultura y el lenguaje de la información. Por lo que son una herramienta indispensable del lenguaje actual, en el medio del arte son otra alternativa para poder gritar lo que se tiene que gritar realmente, en bytes y numerosos códigos poéticos para producir una extraña armonía que es apetecible al gusto visual de hoy en día.

Para mi, estas nuevas expresiones en mi obra empiezan a funcionar como una herramienta de documentacion, por ejemplo fotografía, vídeo y por lo tanto photoshop, premier, por decir algunos. Pero utlimamente me ha surgido un amplio interés por toda la gama de monstruos del adobe para modificar esta documentacion. O en otras raras ambiciones, crear otra posibilidad en la realidad visual de un monitor. Aunque sé que siempre hay mas posibilidades de jugar a sentirse Dios , en un mundo locamente electrónico.

Por ultimo sobre la conferencia me pareció interesante la idea de Andrea Di Castro que ante un elevador y unas escaleras el optaría por las escaleras, esto viniendo de un maestro, artista visual "poderos", hasta donde yo sé, en la geografía de los medios electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario